febrero 21, 2024
Noticias Hidalgo Policiaca

Refuerzan seguridad en Tulancingo

Refuerzan seguridad en Tulancingo

*Refuerza SSPH operativos para combatir la delincuencia en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 21 ENE /LÍNEAS LIBRES/.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) intensifica sus acciones contra la delincuencia, a través del operativo de disuasión denominado “Cuautepec Seguro”, en el Valle de Tulancingo, a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de las y los ciudadanos.

Durante este fin de semana, se llevaron a cabo despliegues policiales estratégicos, sorpresivos e itinerantes que tuvieron lugar en rutas clave, abarcando Pachuca-Tulancingo- Cuautepec; Pachuca entronque Cuautepec – Pitula -Las Lajas – Cuautepec; Acelotla – Singuilucan – La Herradura – Cuautepec y Tlanalapa- Los Cides- Cuautepec.

Un destacamento de fuerzas se desplegó en estas zonas para asegurar el orden; se realizaron patrullajes preventivos y se establecieron puntos fijos de revisión y control.

Salvador Cruz Neri, titular de la SSPH, enfatizó que estas medidas buscan reducir el índice delictivo y crear un entorno de paz y tranquilidad para los habitantes de Hidalgo.

Subrayó el compromiso del Gobierno de Hidalgo bajo las políticas públicas del mandatario Julio Menchaca Salazar, de garantizar un Estado de derecho y la seguridad de las y los habitantes en todas las regiones de la
entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *