febrero 25, 2024
Política

Recibe Víctor Licona Cervantes Acta Administrativa por no presentarse a trabajar

Víctor Licona Cervantes fue convocado al área de Desarrollo de Personal y Profesionalización dentro de las instalaciones del palacio del Ejecutivo Estatal, para levantamiento de un acta administrativa por la acumulación de 37 faltas.

Tras la resolución de impugnación contra la elección del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo de Hidalgo (SUTSPEEH), donde Víctor Licona fue informado que tenía que reincorporarse a sus labores el día 31 de enero del 2023, indicación que no acato.

Víctor Licona Cervantes al respecto refirió que el oficio girado por la Lic. Karen Baños, es incorrecto ya que su centro de trabajo está en calle Justo Sierra s/n Col. Periodistas, en el edificio SUTSPEEH y no está fundamentado conforme a derecho.

Por último, la Lic. Karen Baños, le hace saber a Víctor Licona, que al no existir documentación que acredite las inasistencias se realiza la presente acta administrativa en apego a lo establecido en la ley y por lo tanto es obligación cumplir con lo establecido en los artículos 43 y 45 que hablan de las obligaciones del

Al salir de las oficinas de Gobierno expresó ante los medios de comunicación que, cuenta con 4 amparos en contra de la Dirección de Desarrollo de Personal y que tiene cargo vigente como representante sindical y no puede presentarse a laborar a su lugar de adscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *