julio 22, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Regiones

Proyectos de la alcaldía no tendrán retrasos 

Proyectos de la alcaldía no tendrán retrasos 

SANTIGO DE ANAYA

De cara al nuevo proceso electoral de este 2024, autoridades municipales de Santiago de Anaya informaron que no habrá retrasos en proyectos para la gestión 2024 en virtud de que hay acciones que están previamente planeadas, sin que esto implique intervenir dentro de las elecciones de este año.

El secretario municipal de Santiago de Anaya, Heblen Ángeles Hernández, expuso que en Santiago de Anaya se cuentan con un total de 23 delegados, quienes realizan un plan de trabajo para el año, siempre priorizando algunas obras de sus localidades.

Comentó que son proyectos que no pueden detenerse, ya que hay un trabajo previo, por lo que tienen que ver la manera de continuar sin que esto implique violar las leyes electorales, por lo que estarán muy al pendiente de que no se esté sacando partido de las obras.

“Como ejemplo tememos la comunidad de Jaguey, que está trabajando en un arco techo. Esto previamente venían laborando en regularizar las propiedades a nombre del municipio, no se puede detener solamente por una elección, porque la misma población lo pide”.

En este mismo sentido, dijo que los procesos no pueden estancarse, pues incluso algunas obras ya están planificadas desde el año pasado, no obstante, el propio alcalde ha pedido que se respete el calendario electoral. (Hugo Cardón Martínez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *