julio 14, 2024
Destacadas Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Primera edición del Festival Jóvenes Hidalgo: Inhjuve

Primera edición del Festival Jóvenes Hidalgo: Inhjuve

FEBRERO 15

Staff Crónica Hidalgo

Invita el Instituto Hidalguense de la Juventud (Inhjuve), a personas de entre 12 y 29 años, a disfrutar de la primera edición del Festival Jóvenes Hidalgo, que se realizará el próximo 15 de febrero desde las 16:30 horas en las instalaciones de recinto ferial de Pachuca. 

Ricardo Olvera Molina, director general del Inhjuve, informó que todas y todos los jóvenes de la entidad pueden acudir por su boleto y formar parte de este gran evento en el que se contará con la presencia estelar de la agrupación Matisse, así como la participación de los DJs “Criminal Sounds” y “Mayan Souls”.

El Festival Jóvenes Hidalgo promete ser un encuentro lleno de diversión y música, donde por primera vez se llevará a cabo la entrega del Premio Estatal de la Juventud, pues se busca que tomar en cuenta cada vez más, las voces y gustos de este sector, brindándoles con ello, un espacio para fomentar una sana convivencia y disfrutar de una experiencia única.

La entrega de los boletos se llevará a cabo en tres puntos: el edificio de gobierno en  Plaza Juárez, la Plaza de Toros y el Instituto Hidalguense de la Juventud, en un horario de 11:00 a 20:00 horas. 

La entrada no tiene costo, pero es indispensable presentar el boleto correspondiente, solo es necesario llenar un registro en los módulos mencionados, proporcionando los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento, número celular y correo electrónico.

Además, durante el festival también se brindará la remuneración económica a los proyectos ganadores de la convocatoria “Transformando Emprendedores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *