julio 19, 2024
Noticias Hidalgo Policiaca

Pachuca entre asaltos, basura y baches

Pachuca entre asaltos, basura y baches
PACHUCA DE SOTO, 03 ABR /LÍNEAS LIBRES/.- La violencia en Pachuca ha escalado en los últimos años, apenas el martes se registró un asalto a dos familias en el Parque Luis Pasteur, hombres armados encañonaron a las familias para despojarlas de sus pertenencias.
Ahora los ciudadanos no solamente tienen que lidiar con los graves problemas de basura o los cientos de b aches que se ubican por toda la ciudad gobernada por Sergio Baños, sino ahora por los constantes asaltos.
Los violentos hechos fueron dados a conocer por una de las familias, que refirió que se encontraban en el Parque ubicado en la Conia Doctores de Pachuca en compañia de sus hijos, cuando varios hombres los asaltaron.
Informaron que habían salido a caminar alrededor de las 19:00 horas, cuando varios hombres salieron entre los pequeños arbustos que ahí se encuentran y los amagaron con una pistola, incluso uno de ellos se hacia pasar como deportistas.
Fue en ese momento que uno de ellos sacó un arma de fuego y los amenazó, mientras que los otros se acercaron para robarles sus pertenencias.
También se reportó que otra familia que ahí se encontraba, fue asaltada por el grupo de hombres, quienes despues de cometer el asalto, huyeron, sin embargo las autoridades municipales guardan silencio a la ola de asaltos que ahí se registran frecuentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *