julio 22, 2024
Noticias Hidalgo

Operativo de Transporte Público en Hidalgo: Garantizando Seguridad y Calidad

En entrevista con el director Victor Osmid Guerrero de Transporte Convencional de Hidalgo de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Hidalgo, se dió a conocer la realización de un operativo con el objetivo de garantizar la seguridad y confianza del usuario final en el servicio de transporte público.

Este operativo se lleva a cabo en diferentes puntos de la ciudad, y durante la revisión se verifican diversos aspectos como la documentación de los conductores, incluyendo tarjetón, póliza de seguro y pago de derechos, así como el cumplimiento de normas y regulaciones establecidas para su operación.

La finalidad de esta revisión exhaustiva es eliminar irregularidades en los vehículos de transporte público, mejorar la calidad del servicio y aumentar la confianza de los usuarios. Lyzbeth Robles Gutiérrez, Secretaria de Movilidad, invita a la población a reportar cualquier anomalía en el servicio a través de las redes sociales o la línea telefónica de atención ciudadana. Como resultado de este operativo, varios vehículos, taxis y micros, que no cumplían con los requisitos necesarios para brindar el servicio, fueron remitidos al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *