julio 14, 2024
Noticias Hidalgo

Milán vs. Inter Milán semifinal de la Champions League

El clásico de Milán se vive con gran expectativa este miércoles 10 de mayo, ya que los dos equipos más emblemáticos de la ciudad, el AC Milán y el Inter de Milán, se enfrentarán en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. A pesar de que el Inter llega como favorito, el Milán buscará conseguir una victoria o al menos un empate que le permita mantenerse con vida en la eliminatoria para el partido de vuelta.

El derbi tendrá lugar en el estadio San Siro y contará con el arbitraje del español Jesús Gil Manzano. Ambos equipos comparten recinto, por lo que la vuelta también se llevará a cabo en el mismo lugar, aunque se lo denominará como Giuseppe Meazza.

El Inter llega a este trascendental compromiso con un buen estado de forma, se encuentra en la cuarta posición de la liga italiana y está en la final de la Copa de Italia, en la que se enfrentará a la Fiorentina. Mientras que el Milán también está en un buen momento, sin perder en sus últimos nueve partidos entre Serie A y Champions League.

El equipo dirigido por Simone Inzaghi, no solo está en puestos de acceso a la próxima edición del certamen continental más importante de Europa a nivel de clubes, sino que también se encuentra en la final de la Copa de Italia. En cambio, el rossonero se ubica en el quinto puesto de la Serie A de Italia, a dos puntos de su clásico rival, el Inter.

El encuentro será transmitido por ESPN y la plataforma de streaming Star+. Sin duda, se espera que este nuevo Derby della Madonnina esté lleno de emoción y pasión por parte de ambos equipos y sus aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *