junio 19, 2024
Noticias Hidalgo Política

La oposición no defiende los programas sociales: Claudia Sheinbaum

La oposición no defiende los programas sociales: Claudia Sheinbaum

ESTADO DE MÈXICO, 10 ABR/LÍNEAS LIBRES/.-  ’’Los únicos que garantizamos los programas sociales somos los del movimiento de la Cuarta Transformación’’, así lo destacó Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), luego de asegurar que los partidos de oposición buscan engañar a los mexicanos y mexicanas al decir que siempre han estado a favor de dar apoyos a quienes lo necesitan.

’’Hoy fueron los PRIAN al INE al arrodillarse, a pedirles que por favor el INE haga una campaña para decir que ellos no van a quitar los programas sociales, ¿ustedes les creen? (…) Ellos no creen en los programas sociales, ellos no creen en los derechos del pueblo de México, ellos no creen en la pensión universal para los adultos mayores’’, puntualizó.

Al respecto, Claudia Sheinbaum hizo hincapié en que para lograr que los programas sociales sigan llegando a los hogares mexicanos es indispensable que el próximo 2 de junio se vote a favor de la continuidad de la 4T, pues destacó que con la victoria del Plan C los apoyos serán un derecho constitucional.

Por lo anterior, expresó que seguir con la 4T significa la implementación de nuevos programas sociales como una pensión para mujeres de 60 a 64 años; una beca para los niños y niñas de preescolar a secundaria, así como un programa de escrituración de la vivienda para zonas específicas como el municipio de Nezahualcóyotl.

Frente al pueblo mexiquense, Claudia Sheinbaum aseguró que en el segundo piso de la 4T, quienes viven en Nezahualcóyotl gozarán de una mejor calidad de vida gracias a que se trabajará para dar atender las necesidades de la región como invertir en el mejoramiento del transporte público y en el abastecimiento del agua.

’’Estamos hablando de mejorar la vida de los mexicanos y mexicanas, educación, vivienda, salud, transporte, abastecimiento de agua potable y también salario’’, agregó.

Claudia Sheinbaum también expresó que como parte de la continuidad de la 4T los famosos gasolinazos se evitarán, esto con un mayor impulso de la industria petrolera nacional.

’’Vamos a garantizar, con la refinería Dos Bocas que toda la gasolina que se consuma en nuestro país, sea producida en nuestro país’’, agregó.

Finalmente, la candidata de la transformación a la Presidencia de la República reiteró que sólo el movimiento de la 4T es el que apoya por convicción a las mexicanas y mexicanos

’’Vamos a ayudar al estado de México y al grandioso municipio de Neza’’, concluyó.

En el encuentro con la ciudadanía de Nezahualcóyotl, Mario Delgado Carrillo, Presidente Del Comité Ejecutivo Nacional de Morena y Coordinador General de Campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, puntualizó que la gran diferencia entre la 4T y la oposición es que en la transformación lo más importante siempre será el bienestar de los mexicanos.

’’Cuando ellos tuvieron mayoría, le dieron pensiones millonarias a los expresidentes y cuando Morena y sus aliados tuvieron mayoría le dio pensión a millones de adultos mayores, esa es la diferencia, por eso tenemos que organizarnos para ganar todo’’, comentó.

Por su parte, Juan Hugo de la Rosa, Candidato a diputado por el distrito 17, destacó la importancia de seguir esforzándose para defender la 4T. ’’Vamos a seguir trabajando para hacer de Neza y de nuestro país cada vez más grandes, vamos a ser todavía un mejor país (…) Aquí en Neza, toda la gente sabe que usted es la indicada’’.

En Nezahualcóyotl, también estuvieron presentes, Mariela Gutiérrez Escalante, Candidata al Senado por el Estado de México; Higinio Martínez Miranda, Candidato al Senado por el Estado de México; Gerardo Ulloa Pérez, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 29; Cesar Agustín Hernández Pérez, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 30; Anais Miriam Burgos Hernández, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 33; Juan Ángel Bautista Bravo, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 31; José Luis Montalvo Luna, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 39; Leide Avilés Domínguez, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 25; Sergio Jesús Muro Figueroa, Enlace de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo en el Estado de México; Martha Guerrero Sánchez, Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena y José Alberto Couttolenc Buentello, Presidenta Del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *