abril 12, 2024
Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Invita Sebiso a curso de Envejecimiento Exitoso

Invita Sebiso a curso de Envejecimiento Exitoso

-Esta actividad comenzará el próximo 27 de febrero

Con el objetivo de fomentar el envejecimiento saludable y capacitar a la sociedad para abordar de manera más asertiva la etapa de la vejez, la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social (Sebiso), a través del Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEH), comenzará la edición número 45 del Curso Hidalgo de Envejecimiento Exitoso (CHEE). 

Esta actividad comenzará el próximo 27 de febrero, y el IAAMEH invita a personas mayores de 45 años a inscribirse y expandir sus conocimientos de cara a un envejecimiento digno, activo y saludable con este curso que brinda herramientas teórico-prácticas.

El CHEE, que se llevará a cabo en Pachuca, estará abierto a la participación de todas las personas adultas mayores interesadas en mejorar su calidad de vida y fortalecer su bienestar integral, señaló la titular del IAAMEH, Penélope Apodaca Sinsel.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse de manera presencial en un horario de 8:30 a 16:30 horas, de lunes a viernes, en las oficinas centrales ubicadas en Parque Hidalgo número 103, colonia Ex hacienda de Guadalupe, en Pachuca. Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 771 719 3368, 771 376 9041 y 771 376 9042. (Alberto Quintana Codallos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *