julio 22, 2024
Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Inversión de gran potencial en salud

Inversión de gran potencial en salud

DESCTI

Se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del nuevo edificio del Centro Estatal de la Asociación de Hospitales Privados, situado en el Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación (DESCTI). 

Ahí, Carlos Henkel Escorza, secretario de Desarrollo Económico, en representación del gobernador Julio Menchaca Salazar, destacó el gran potencial que tiene Hidalgo para atraer grandes inversiones y resaltó que, bajo la visión del actual mandatario aplicada en la administración estatal, seguirán avanzando para generar más y mejores oportunidades para todos, como lo es este tipo de proyectos médicos en beneficio de toda la ciudadanía.

Miguel Ángel Tello Vargas, titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva de Hidalgo, subrayó la importancia de continuar con el trabajo en sinergia entre el gobierno estatal, el sector académico y privado para llevar a Hidalgo a su máximo potencial. Así mismo, señaló que el DESCTI es un espacio donde la transformación ha llegado para brindar servicios de educación, salud, investigación, innovación y esparcimiento para la población hidalguense.

Finalmente, el Coordinador General del DESCTI, Alejandro Franco Segura, resaltó el papel fundamental que tiene la iniciativa privada para que la ciencia y la tecnología generen impactos sociales, impulsando el crecimiento económico, la generación de empleos y ahora, desde este Ecosistema de Innovación, también podrá serlo en materia de inversión para la investigación, el desarrollo y la competitividad global. (Milton Cortés Gutiérrez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *