mayo 22, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Sociedad

Invadirán vochos a Acaxochitlán

Invadirán vochos a Acaxochitlán

Se realizará los días 13 y 14 de abril, a partir de las 10:00 horas

Se acerca la primera edición del evento Low Camping, dirigido a todos los amantes de este auto clásico, en el pintoresco ecocampamento Tzacuala, que se realizará los días 13 y 14 de abril, a partir de las 10:00 horas.

Así se dio a conocer en conferencia de prensa la mañana de este miércoles, en la que se ofrecieron detalles de este evento que ofrecerá un espacio en medio de la naturaleza, con áreas de camping, comida, música, inflables y proyección de cine para el público infantil.

“También habrá venta de refacciones y productos automotrices para estos autos, así como una amplia terraza con asadores para poder disfrutar de un fin de semana en un ambiente cien por ciento familiar”, indicó Luis Enrique Hernández, presidente del Club Low & Slow Tulancingo.

La entrada y estacionamiento serán libres para el público en general. Para quienes deseen llevar su auto tipo sedán, tendrá un costo de 250 pesos por vehículo, precio que incluye el acceso durante los dos días, así como un espacio específico para el aparcamiento de sus autos y la posibilidad de participar en la exhibición de estos clásicos. (Alberto Quintana Codallos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *