mayo 22, 2024
Destacadas Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Infante pierde la vida en balneario

Infante pierde la vida en balneario

-Los hechos se registraron ayer sábado en el Parque Acuático de El Tepathé y pese al esfuerzo de los cuerpos de emergencia, falleció

IXMIQUILPAN

Hugo Cardón Martínez

Un menor de edad habría perdido la vida ayer por la mañana en el Parque Acuático de El Tepathé, ubicado en el municipio de Ixmiquilpan, siendo este el segundo caso de un turista que pierde la vida en un desarrollo turístico del Valle del Mezquital y la Sierra Gorda en este periodo de asueto.

De acuerdo con los primeros reportes que se dieron a conocer, el infante, de aproximadamente 11 años de edad, se encontraba al interior del parque acuático conocido como El Tepathe cuando se reportó un incidente donde fue involucrado el infante.

Se desconoce con precisión que es lo que ocurrió, pues solo se informó que a través de los números de emergencia del 911, se pidió el apoyo a los cuerpos de auxilio para trasladar a un infante al Hospital Regional del Valle del Mezquital, donde finalmente reportó que había perdido la vida.

Este tema también fue abordado por el propio gobernador durante su visita a Santiago de Anaya, del cual dijo lamentar este hecho, no obstante, comentó que no se tenían mayores detalles debido a que el hecho solo tenía algunas horas en ocurrir.

Este hecho se suma al registrado en el centro ecoturístico conocido como las Grutas de Xajha ubicado en el municipio de Zimapán, donde la semana pasada semana, se reportó el deceso de un turista proveniente del estado de México, quien vacacionaba en el lugar.

El turista fallecido en este municipio de la Sierra Gorda, respondía al nombre Irving “N” de aproximadamente 28 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *