febrero 25, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Regiones

Indispensable el uso adecuado del agua: Picazo

Indispensable el uso adecuado del agua: Picazo

HUASCA

Redacción

Julio César Picazo considera que, en Huasca de Ocampo, los desafíos y la falta de políticas públicas en materia hídrica generan problemas ambientales por lo que es indudablemente el tema base para atender durante el 2024.

Se reconoce como una persona responsable del medio ambiente, un gran conocedor de los proyectos sociales y de emprendimiento de ciudadanas y ciudadanos del municipio de Huasca de Ocampo, a quienes apoya incondicionalmente para el desarrollo del bien común. 

Señaló que es de prioritaria importancia encabezar un proyecto hídrico en la región encaminado al tratamiento y re utilización del agua, por el bien del municipio que sufre escasez y del propio planeta, cuyo cuidado depende de notros.

“Lamentablemente la falta de conciencia en cuanto al cambio climático, es la que genera serios problemas, reversible únicamente por la toma de acciones generalizadas”, dijo. 

Picazo reconoce la falta de infraestructura vial en el municipio, explica que esto limita el desarrollo de un lugar turístico por la naturaleza que lo rodea, sin embargo, es de suma importancia impulsar este desarrollo, agradeciendo el apoyo e interés demostrado por el gobernador de la entidad en este tema, inversión que es evidente en la construcción de la carretera Real del Monte-Huasca. 

Por último, invitó a las y los ciudadanos a sumarse con sus propuestas para poder apoyar el desarrollo de las mismas, “Trabajemos por Huasca de Ocampo, nuestra tierra, nuestro municipio, nuestra gente”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *