febrero 21, 2024
Municipios Noticias Hidalgo

Impulsan autoridades municipales desarrollo en colonias de Huejutla

Impulsan autoridades municipales desarrollo en colonias de Huejutla
HUEJUTLA DE REYES, 19 ENE /LÍNEAS LIBRES/.- «Seguimos avanzando en unidad en todas las colonias, barrios, localidades y comunidades de Huejutla», así lo aseguró el Presidente Municipal Daniel Andrade, al inaugurar la pavimentación hidráulica de la Calle «Industrial», en «Rancho La Güera», en dónde se invirtieron 1 millón, 682 mil, 257 pesos con 46 centavos.
Más tarde, el mandatario municipal, arribó hasta la colonia Luciano Cornejo. Ahí el alcalde huasteco inauguró la pavimentación con concreto hidráulico, de la calle Melchor Ocampo y Parque Industrial, en donde se invirtieron: 797 mil, 584 pesos con 16 centavos.
Daniel Andrade, concluyó esta gira de trabajo de inauguración de obras en la colonia «Paraíso de las Huastecas», en donde inauguró la construcción de pavimentación de concreto hidráulico y ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle: «Huazalingo», con una inversión de: 1 millón, 313 mil, 500 pesos.
Cabe mencionar, que en las tres colonias beneficiadas, sus autoridades delegacionales coincidieron en que Daniel Andrade sí cumple y le efrendaron su apoyo de seguir trabajando de manera coordinada con su administración.
De esta manera el alcalde huejutlense, en una sola tarde de trabajo entregó a las ya mencionadas colonias, un total de: 3 millones, 793 mil, 341 pesos, con 62 centavos. «Con estas acciones, en Huejutla, avanzamos en unidad», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *