julio 22, 2024
Noticias Hidalgo Zona Metropolitana

Guardia de seguridad mata a perro en fraccionamiento Provenza

Vigilante estrangula y mata a un perro en fraccionamiento Provenza en la Zona Plateada de Pachuca “porque no se quería salir”

Un perro falleció después de que un guardia de seguridad privada de un fraccionamiento en Pachuca lo amarró del cuello con una soga y lo arrastró por una calle de la zona residencial para intentar sacarlo del sitio.

A través de redes sociales, la organización La Jauria de Balú compartió un video en el que se observa al hombre arrastrar al can con una soga que está amarrada a su cuello.

En el video se escucha al guardia afirmar que se trataba de un perro callejero que había ingresado al fraccionamiento Provenza, localizado en la exclusiva Zona Plateada de Pachuca, Hidalgo.

Asimismo, al ser interpelado por la persona que graba, respondió que los elementos de seguridad habían sido reportados por no “sacar” al animal del sitio. Además, argumentó que, por ser domingo, la perrera municipal estaba cerrada, por lo que procedió a amarrarlo del cuello.

Al momento de la grabación, el perro aún estaba con vida. En el video, el vigilante asegura que el can se estaba haciendo el muerto, por lo que lo continuó jalándole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *