julio 14, 2024
Grillerías Marquee Noticias Hidalgo

GRILLERÍAS 

GRILLERÍAS 

ETERNO

Cual “historia sin fin”, reaparecen las quejas hacia la Sección XX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS): diversos subalternos buscan la manera de que los reclamos, sobre la gestión de Sonia Ocampo, sean escuchados y para ello se valen de diversos recursos. A ver cómo les va. 

ISTMO

Llamó la atención que padres de familia en Huejutla externaros su inconformidad porque, desconocen la causa, sus hijos todavía carecen de una beca: incluso cuando pertenecen a sectores en condiciones de vulnerabilidad; los tutores reclamaron por la falta de apoyo de mandos muninicpales. Una vez aclarado este tema, sobresale que entre sus planteamientos, adelantaron, buscarán a los diputados locales y federales para que los apoyen con ese tema; sin embargo, los grillitos se preguntan por qué los legisladores no están enterados de ese asunto si son tan cercanos a sus regiones.     

OPERACIÓN COORDINADA 

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tetepango detuvieron a dos sujetos con un subfusil de origen israelí, más conocido como subametralladora tipo Uzi, esto en plena vía pública y a la luz del día.

Según los primeros datos, el hecho tuvo verificativo en la avenida Aguascalientes de la colonia Rojo Gómez, justo frente a un plantel educativo.

Los detenidos fueron identificados como Fernando “N” y Omar “N”, de 28 y 39 años de edad respectivamente, quienes fueron interceptados por las autoridades en el momento en que portaban el arma de fuego de alto calibre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *