abril 12, 2024
Noticias Hidalgo Policiaca

Encuentran nueve personas sin vida en Querétaro en los límites con Hidalgo

Encuentran nueve personas sin vida en Querétaro en los límites con Hidalgo
PACHUCA DE SOTO, 09 ENE /LÍNEAS LIBRES/.- Al menos nueve personas fueron ejecutadas a bordo de dos vehículos con matrícula del estado de Hidalgo en el municipio de San Juan del Río Querétaro.
El titular de la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de San Juan del Río, Ángel Rangel Nieves, confirmó el hallazgo de las víctimas durante la mañana en el poblado de San Gil.
De acuerdo a los datos oficiales, la Secretaría de la Defensa Nacional reportó a las autoridades municipales la ubicación de los fallecidos durante recorridos de vigilancia que realizaban en coordinación con Seguridad Física de Pemex en los  de ductos de Petróleos Mexicanos que cruzan por esa zona.
En dicho sitio las autoridades federales avistaron nueve cadáveres, todos del sexo masculino dentro de dos vehículos.
Al lugar arribaron autoridades de procuración de justicia e investigación estatal que procedieron con los protocolos correspondientes.
Hasta el momento la policía municipal y estatal de esa entidad no cuentan con ningún reporte de personas desaparecidas que coincidan con la descripción de los occisos encontrados, sin embargo no se descarta que las personas ejecutadas pudieran tener residencia en Hidalgo por las placas de las unidades en las que los mataron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *