febrero 21, 2024
Noticias Hidalgo Salud

El Hospital General de PEMEX en Tula inicia Jornadas de Salud Infantil

El Hospital General de PEMEX en Tula inicia Jornadas de Salud Infantil

TULA DE ALLENDE, 18 ENE /LÍNEAS LIBRES/.- Petróleos Mexicanos (PEMEX), a través del Hospital General de Tula, se suma a las jornadas de salud infantil impulsadas por el gobierno federal, que se desarrollan del 15 al 31 de enero.

Bajo el lema ¡protege su futuro, vacuna a tus hijos hoy!, la campaña tiene el objetivo de prevenir y controlar cierto tipo de enfermedades comunes entre las niñas y los niños derechohabientes de la institución.

La jornada también va dirigida a fomentar buenos hábitos y cuidados esenciales entre las y los menores, por ejemplo: la sana alimentación, cuadros vitamínicos supervisados, desparasitación, higiene personal, limpieza bucal, uso de vida suero oral, promoción de la lactancia materna, además de concientizar sobre la importancia de completar el cuadro de vacunación a temprana edad.

Por otro lado, el personal adscrito a la Unidad de Medicina Preventiva del Hospital General PEMEX Tula ofrece orientación de manera directa, en un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas.

A través de sus servicios de salud, Petróleos Mexicanos reafirma el compromiso con sus derechohabientes de todas las edades, para prevenir enfermedades y mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *