febrero 29, 2024
Noticias Hidalgo

‘Checo’ Pérez saldrá desde la primera fila en Bahréin

Comenzó la temporada 2023 de la Formula1 y con ello una nueva oportunidad para ‘Checo’ Pérez de coronarse en lo más alto de la máxima competencia del automovilismo.

La primera carrera está a menos de 24 horas de llevarse a cabo y el día de hoy vimos a Red Bull iniciar con el pie derecho al hacer el 1-2 en la clasificación. El actual campeón del mundo Max Verstappen se quedó con la pole y arrancará en primer lugar, detrás de él irá el mexicano Sergio Pérez y en la tercera posición largará Charles Leclerc. Un inicio de temporada que ha marchado bien para la escudería de los ‘toros rojos’ que demostró su dominio y por qué el RB19 será el auto a vencer.

Hicimos algunos compromisos en la clasificación para la carrera de mañana y esperamos que eso rinda frutos para que podamos tener un coche de carreras muy fuerte.

Checo Pérez

La adaptación del piloto mexicano a su nuevo auto ha sido mejor que la de la temporada pasada con el RB18, incluso el mismo lo reconoció en la entrevista al final de la clasificación al mencionar que se siente mas cómodo con el auto, destacando las nuevas adaptaciones que se le hicieron, algo que para él representa poder hacer un mejor trabajo.

Así mismo, declaró que un factor clave para que mañana puedan obtener buenos resultados será el tema de los neumáticos, hacer una buena gestión de estos podrá marcar diferencia en el desarrollo de la carrera y por supuesto en la posición que puedan llegar a finalizar.

Sin duda que no será tarea fácil la carrera de mañana para el piloto mexicano, ya que detrás de él en la largada irán unos Ferrari que trataran de escalar a los primeros lugares al momento en que las luces se apaguen, además no olvidemos que también estará Alonso con el Aston Martin que también hizo una muy buena clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *