mayo 26, 2024
Noticias Hidalgo Política

CCLEH ofrece asesoría jurídica virtual de manera gratuita

CCLEH ofrece asesoría jurídica virtual de manera gratuita

PACHUCA DE SOTO, 12 ABR/NEWS HIDALGHO/.- Con el fin de garantizar a la población trabajadora el derecho al acceso a la justicia laboral cercana y accesible, el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Hidalgo (CCLEH) pone a disposición el servicio de asesoría jurídica en su modalidad virtual para apoyar al usuario que, por cuestiones económicas o de distancia no pueda acudir a las instalaciones

El CCLEH implementa el uso de herramientas tecnológicas que faciliten el acercamiento con la población trabajadora a los distintos servicios que ofrece el organismo. Además de orientaciones jurídicas vía telefónica a trabajadores y empleadores sobre sus derechos, obligaciones y tiempos para llevar a cabo el procedimiento de conciliación prejudicial.

El servicio de asesoría jurídica en sus modalidades presencial y virtual se encuentra disponible para agendar de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:30 horas.

Además de asesorías jurídicas, el CCLEH, ofrece los servicios de orientación, ratificación de convenio y audiencias de conciliación, servicios que son completamente gratuitos, con el propósito de dar una atención integral al sector productivo de la entidad. 

Para las y los usuarios que requieran este servicio, podrán solicitarlo en la plataforma digital https://ccleh.gob.mx/citas. Se recomienda contar en ese momento con los datos que ahí se requieren a fin de hacer del servicio más ágil y eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *