mayo 22, 2024
Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Canaco trabaja en beneficio de empresarios y emprendedores

Canaco trabaja en beneficio de empresarios y emprendedores

DESAROLLO

Trabajar en beneficio de empresarios y emprendedores de Pachuca es el compromiso de la mesa directiva, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur), Luis Miguel Escudero Hernández.

Durante la Asamblea 86 los empresarios reeligieron al dirigente del organismo para el periodo 2024-2025 por los resultados y avances registrados durante su periodo.

Expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de todos los empresarios y emprendedores de Pachuca.

Reiteró que continuará trabajando para promover un entorno favorable para el crecimiento y la prosperidad de todos sus socios del organismo empresarial, aplicando esquemas y proyectos en los próximos años.

“La Cámara de Comercio de Pachuca reafirma su compromiso de seguir siendo un pilar fundamental en el desarrollo económico y empresarial de la región de los prestadores de servicios, comerciantes y turismo”.

Puntualizó que el 2024 marcó el inicio de un nuevo capítulo en su historia institucional para lograr mayor cohesión del sector empresarial de manera conjunta con las autoridades estatales y municipales.

Indicó que su reelección es un testimonio del respaldo y la confianza depositada en su liderazgo por parte de los miembros de la cámara y la comunidad empresarial de la región.

El presidente de la Canaco comentó que la asamblea es un espacio de diálogo constructivo donde se abordaron diversos temas de interés para el sector empresarial,

Se presentaron informes de gestión y se delinearon las estrategias a seguir para fortalecer el papel de la cámara en el impulso del comercio local y el crecimiento económico de la región.

Las propuestas de los empresarios es promover y aplicar acciones  para el crecimiento y  prosperidad de los diversos sectores productivos, generar más empleos, derrama económica y atraer más visitantes. (Alberto Quintana Codallos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *