julio 14, 2024
Destacadas Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Buscan candidatura de unidad en Ixmiquilpan

Buscan candidatura de unidad en Ixmiquilpan

-Aspirantes a encabezar la candidatura por la alcaldía a través del Partido Morena participan en mesas de diálogo realizadas por la dirigencia estatal

ELECCIONES MUNICIPALES

Hugo Cardón Martínez

Este fin de semana, aspirantes del Partido Morena a la alcaldía de Ixmiquilpan participaron en el diálogo convocado por la dirigencia estatal en vísperas del anuncio de quién encabezará la candidatura.

Al menos 18 aspirantes a la alcaldía, entre hombres y mujeres, mantuvieron esta mesa de trabajo, entre las que destacan exfuncionarios tanto municipales como estatales, quienes buscan ser tomados en cuenta para contender por la alcaldía de Ixmiquilpan.

De acuerdo con los morenistas, el propósito de esta reunión es crear un pacto de unidad y un compromiso colectivo para seguir construyendo un Ixmiquilpan con mayores oportunidades de desarrollo social, colectivo y comunitario.

Entre los aspirantes procedentes de la sociedad civil se encuentran Emanuel Hernández, quien aplaudió este encuentro, pues sostuvo, garantizan la unidad rumbo a las elecciones de este año, asimismo destacó privilegiar el diálogo en beneficio de la ciudadanía y el movimiento.

Entre los funcionarios destaco la presencia del excretorio municipal Rutilo Pérez Hernández, quien dirigió un mensaje enfocado a la importancia de la unidad dentro del movimiento, “La unidad en el movimiento debe prevalecer y trascender”.

Cabe mencionar que esta misma dinámica se ha repetido en otros municipios con los aspirantes de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *