julio 15, 2024
Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Busca Canadevi colaborar con los tres niveles del gobierno

Busca Canadevi colaborar con los tres niveles del gobierno

 Reunión con candidatos a las diputaciones federales y locales es para conocer sus propuestas de campaña y establecer una dinámica de trabajo, de ganar las elecciones el 2 de junio

MATICES

Alberto Quintana Codallos

La reunión con candidatos a las diputaciones federales y locales es para conocer sus propuestas de campaña y establecer una dinámica de trabajo, de ganar las elecciones el 2 de junio, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Vivienda (Canadevi) delegación Hidalgo, Miguel Ángel Jiménez.

“En Canadevi Hidalgo, buscamos la colaboración con los tres niveles del gobierno para garantizar que cada hogar hidalguense sea un refugio de calidad y un patrimonio digno para sus familias”. 

Miguel Ángel Jiménez puntualizó que durante la reunión se promueve un intercambio de ideas, proyectos   y un diálogo abierto sobre el panorama estatal y nacional.

El dirigente empresarial manifestó que los candidatos tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas, mientras los líderes empresariales participaron activamente, resolviendo inquietudes y contribuyendo a las iniciativas que impulsen la actividad empresarial en el estado.

El presidente y socios de la Canadevi Hidalgo recibieron a la candidata a senadora de Morena Simey Olvera y Andrés Velázquez, candidato a diputado local por Distrito 13 por Pachuca con el objetivo de conocer sus propuestas en materia de vivienda y desarrollo urbano. 

La reunión con los candidatos es importante, ya que permite establecer un diálogo directo, conocer sus proyectos, perfiles que tienen y el trabajo desarrollado en la administración pública.

Recordó que acudió al Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) al encuentro de diálogo con los candidatos a la diputación federal de la coalición electoral “Fuerza y Corazón por México”, Francisco Olvera, Asael Hernández Cerón, Isabel Godínez Granillo, María Fernanda Pasquel Solís y Mayka Ortega Eguíluz, representantes de los distritos 06, 03, 04, 05 y 07 respectivamente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *