mayo 22, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Regiones

Acciones para una Muestra Gastronómica segura

Acciones para una Muestra Gastronómica segura

SANTIAGO DE ANAYA

Para salvaguardar la integridad de los visitantes que acudan a la XLIII Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya, la Dirección de Protección Civil y Bomberos contará con más de 30 elementos de esta corporación, informó el comandante José Juan García Cortés.

En este sentido, dijo que todas las lonas y domos que se estarán colocando para el evento estarán acompañadas de una póliza de seguro de responsabilidades para daños a terceros. 

Informó el funcionario municipal que para este evento se están tomando todas las medidas pertinentes para salvaguardar la integridad de las personas que acuden a la muestra; no obstante, dijo que, a pesar de las mediadas, hay acciones impredecibles por fenómenos naturales.

Pormenorizó que, para este evento, se contará con 10 elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, pero también con los 22 elementos de formación que se tienen, además de algunos otros provenientes de municipios vecinos con quienes tienen un convenio de colaboración.

También comentó que se contará con el soporte de seis ambulancias, de las cuales, cuatro serán ubicados en puntos estratégicos, una unidad de ataque rápido contra incendios y dos camiones de bomberos que estarán en servicio durante todo el evento. (Hugo Cardón Martínez)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *