julio 22, 2024
Noticias Hidalgo Policiaca

3 menores muertos en balacera en un municipio sin control «Atotonilco de Tula»

Alrededor de las 20:50 horas en Atotonilco de Tula, en una cancha de futbol ubicada en la colonia Paseos de Las Praderas, vecinos del lugar escucharon una ráfaga de disparos.

Seis personas fallecieron en el lugar de los hechos y dos personas resultaron heridas, entre ellas tres son menores de edad y un adulto mayor. Los heridos fueron trasladados de emergencia a distintos hospitales de Huehuetoca y Atotonilco de Tula para recibir atención médica de urgencia.

Listado de personas que perdieron la vida:

Romina «N» de 3 años

Hugo «N» 30 años

Dania «N» 28 años

Oyuki «N» 14 años

Iker «N» 11 años

María del Pilar «N» 70 años

En pleno partido de fútbol llegaron hombres armados y encapuchados, empezaron a disparar a los asistentes y jugadores los cuales inmediatamente buscaron refugio detrás de los muros y bancas de la cancha.

Elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar y acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes y buscar a los responsables de la balacera.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los agresores, pero se presume que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo ha solicitado a la ciudadanía que, en caso de tener información sobre este hecho, la hagan llegar a las autoridades a través de la línea telefónica de emergencia 911.

Las autoridades también han reforzado la seguridad en la zona para evitar cualquier otra situación de riesgo y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *