TULANCINGO, 29 MAR /LÍNEAS LIBRES/.- Alma Lidia de la Vega, candidata a la diputación federal por el distrito IV, conversó con locatarios, comerciantes semifijos y consumidores de la avenida 21 de Marzo sobre sus inquietudes.
Desde temprana hora, la abanderada de Morena recorrió la vialidad, una de las arterias comerciales de mayor afluencia y donde convergen cada semana habitantes de municipios de la zona metropolitana de Tulancingo, durante el tianguis tradicional.
La aspirante conoció las necesidades de la población conversando con hombres y mujeres, quienes externaron sus necesidades apremiantes y dificultades en especial en materia de salud, educación y empleo.
“Mi prioridad es escuchar el sentir de la gente, dar el tiempo que sea necesario, a cada persona que me brinda su confianza, para identificar los problemas y futuras soluciones, para que, de llegar al Congreso de la Unión, impulsemos políticas públicas por el pueblo y para el pueblo”, mencionó.
La candidata recorrió el tianguis donde puede encontrarse una gran variedad de alimentos, productos de origen natural, venta de ropa, entre otros.
Ante comerciantes, locatarios y clientes habló sobre el proyecto de la Cuarta Transformación e invitó a la población para que el próximo 2 de junio vote por los candidatos de Morena a alcaldes, diputados locales, legisladores federales, senadores y presidenta de la República.
Aseguró que esa es la fórmula para que la ciudadanía siga teniendo más oportunidades, así como continuar los cambios en el país y en Hidalgo.