Hogar Mundo Yanquis evitan ser barridos por los Rays

Yanquis evitan ser barridos por los Rays

por Líneas Libres
yanquis-evitan-ser-barridos-por-los-rays

ST. PETERSBURG.

El venezolano Rougned Odor rompió el empate en la 10ma entrada con su primer imparable por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela pegó cuadrangular y remolcó tres carreras y Nueva York remontó el domingo para evitar una barrida de fin de semana con un triunfo de 8-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Urshela conectó un jonrón de dos carreras en el tercer inning. Su cuarto hit del partido, un sencillo con dos outs en la 10ma entrada ante Collin McHugh (0-1), ayudó a los Yanquis a despegarse de los campeones de la Liga Americana, que estuvieron cerca de completar una barrida de tres juegos antes de ceder la carrera del empate en el octavo episodio.

Odor estaba en la alineación por primera vez desde que fue adquirido en un canje con los Rangers de Texas. El venezolano se fue de 4-0 antes de pegar un sencillo al jardín central en cuenta de 3-2 para romper el empate de 4-4. El dominicano Gary Sánchez continuó el ataque con un sencillo productor antes que Urshela coronara frente a los Rays, que permitieron la cuarta carrera del inning en un error.

El cubano Aroldis Chapman (1-0) ponchó a tres en una novena entrada en blanco y el dominicano Albert Abreu sacó los últimos tres outs.

elf

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario