Hogar Deporte “WWE Crown Jewel 2021: Una mejora considerable» La pluma de Mario Barrera

“WWE Crown Jewel 2021: Una mejora considerable» La pluma de Mario Barrera

por La Pluma de Mario Barrera

Como cada año (a excepción del pasado por razones obvias) desde el 2018, la gran empresa de entretenimiento deportivo WWE celebró el que es considerado el “WrestleMania de Arabia”: WWE Crown Jewel, evento que históricamente se ha destacado por ser más un ingreso enorme para la cartera de los McMahon en vez de su calidad luchística y trascendencia en las historias de la compañía.

A pesar del mal presagio, tal parece que este año se esforzaron en cumplir con todos los rubros posibles, porque de entrada la cartelera que nos presentaron pintaba ser digna de alguno de los eventos “mayores” de la empresa. Nueve fueron los combates anunciados que, para sorpresa de todos, superaron y con creces lo realizado en sus dos ediciones anteriores.

Desde mi punto de vista personal, de las diez luchas que hubo en las 3 horas de duración del evento (cuento una lucha presentada en la previa) todas tuvieron su toque de buena lucha, historia y relevancia en el desarrollo y/o finalización de las rivalidades. Todo esto a diferencia de sus ediciones pasadas, donde este PPV era más para llenar el ojo de los sauditas y que carecía de importancia para las mismas superestrellas quienes, por cierto, es la primera vez que no presentaron complicaciones con la salida del país rey en la industria petrolera. Cabe recordar que en las dos ediciones anteriores, gran parte del elenco llegaba a quedarse atorado por complicaciones con las aerolíneas y demás situaciones, cosa que en el 2019 dio pie a la hermosa Invasión de NXT y que, a la postre, encaminó al evento Survivor Series 2019 donde la marca “black and gold” venció a las dos marcas estelares.

Las entradas para WWE Survivor Series 2021 ya estarían disponibles
Fuente: Planeta Wrestling

Precisamente el siguiente PPV en la lista es ese: Survivor Series, uno de los considerados Cuatro Grandes Eventos de WWE en su calendario anual. Esto da un poco de prisa a la construcción de rivalidades y enfrentamientos entre RAW y SmackDown quienes, después de Crown Jewel, ya contarán con sus nuevos rosters tras el Draft disputado hace 2 semanas. Lo que sí será interesante será ver los careos entre los monarcas de cada marca pues, como bien sabemos, las luchas entre los diversos campeones son el platillo fuerte de este evento además de las clásicas Series del Sobreviviente, que constan de luchas 5 contra 5 donde solo uno, representando a su marca, saldrá vencedor.

Tendremos un bue lapso de un mes para ver cómo WWE manejará el camino a Survivor Series, teniendo en cuenta las nuevas alineaciones y adquisiciones de cada marca. Al menos por la siguiente semana, tendremos un platillo muy fuerte con el especial de Halloween que NXT preparó para nosotros: Halloween Havoc. Mismo que, por cierto, contará con estipulaciones en muchos de los combates en cartelera. Sin dudas, aquí nos veremos para repasar lo sucedido en esta edición especial que, por experiencia de un servidor que sigue a NXT desde 2015, les garantiza verdadera LUCHA LIIBRE de alta calidad. ¡Hasta la siguiente semana!

Información de contacto:

Mario Barrera

Correo: mariobarrera189@gmail.com

Facebook: Mario Barrera / El Oráculo de Mario Barrera

Instagram: @mario_uv1909

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad