Hogar Economía WhatsApp Web, esto debes hacer para que otras personas no vean tus conversaciones

WhatsApp Web, esto debes hacer para que otras personas no vean tus conversaciones

por Líneas Libres
whatsapp-web,-esto-debes-hacer-para-que-otras-personas-no-vean-tus-conversaciones

Las opciones de aplicaciones de mensajería que te ayudan a mantenerte en contacto con amigos y familiares que se encuentren en otra parte del mundo, son muchas. Por ejemplo, WhatsApp, Signal, Telegram, entre otras.

Por otra parte, WhatsApp Web ofrece muchas ventajas, aunque también podrías estar más expuesto a que alguien más vea tus conversaciones ya que es una pantalla más grande que la de un dispositivo móvil.

WhatsApp Web, truco para que las personas no vean tus chats. Foto: Pixabay

Cómo ocultar tus conversaciones

Para que eso no te suceda, te decimos un truco muy útil para que puedas chatear de foma tranquila sin que nadie vea tus conversaciones si se sienta alado o pasa por detrás de ti. Así que toma nota para lograrlo.

Lo primero que debes hacer es descargar una aplicación que es una extensión diseñada para Google Chrome, ya que es el más probable que uses para conectar tu WhatsApp Web, luego sigue estos pasos:

  • Accede a la Chrome Web Store, donde está disponible la extensión llamada WA Web Plus.
  • Debes de presionar el botón «Añadir a Chrome», que la instalará.
  • Una vez instalada, aparecerá un nuevo ícono al lado de la barra de direcciones un « » dentro de un círculo.
  • Ya instalada, ingresa a WhatsApp Web desde el navegador.
  • Presiona el ícono de « » de WA Web Plus. Aparecerá el menú donde puedes aplicar varias mejoras.
  • La extensión está en inglés, pero es fácil hacer la configuración: simplemente activa: «Blur recent messages», «Blur contacts names» y «Blur contacts photos».

Lea: WhatsApp, cómo cambiar el tono de notificación o llamada para cada contacto

De esta manera cuando tengas abierto WhatsApp Web, tanto tus mensajes, nombres de contacto y fotos de tus contactos aparecerán difuminados, lo que ayudará a aumentar tu privacidad cuando tengas la página abierta en la pantalla.

 Y es que utilizar WhatsApp Web puede ser más útil y cómodo debido a que tienes una pantalla más grande, de igual manera podría ser una mejor opción para resolver cosas del trabajo sin necesidad de estar con el teléfono.

Así que ya sabes, si no quieres que alguien más vea tus pláticas, te recomendamos habilitar esta opción de privacidad para que nadie pueda hacerlo. De esta manera no tendrás que preocuparte por lo que otras personas puedan ver en tu cuenta,

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario