Hogar Economía WhatsApp: su nueva función para desbancar a Telegram y Discord

WhatsApp: su nueva función para desbancar a Telegram y Discord

por Líneas Libres
whatsapp:-su-nueva-funcion-para-desbancar-a-telegram-y-discord

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más usada todos los días por millones de personas que se mantienen en contacto para resolver asuntos personales, de trabajo, la escuela, etc.

Una de las muchas ventajas que tiene es que de manera constante se actualiza, es por ello que ahora la compañía trabaja en una nueva función llamada “comunidades”, la cual según WABetaInfo, tendrá un funcionamiento similar a los canales de Discord, donde se pueden crear subchats para mayor orden en un grupo.

WhatsApp tendrá nueva función igual que Discord y Telegram. Foto: Reforma

Cómo funcionará

Según la información que se conoce hasta ahora, los administradores de los grupos podrán agregar a otras personas de manera manual o por medio de un “enlace de invitación a la comunidad”, el cual se puede compartir tanto de manera privada o pública.

Es importante aclarar que el chat comunitario no es lo mismo que una red social, ya que en ellos sí se mantiene la privacidad y el cifrado de extremo a extremo. La nueva función, “comunidad”, aún se encuentra en desarrollo para las versiones beta de WhatsApp para Android y iOS.

Te recomendamos leer: WhatsApp Web también tiene editor de fotos, así lo puedes activar

Con esta nueva función WhatsApp busca competir con otras plataformas como Telegram o Discord, el cual es un servicio de mensajería instantánea freeware de chat de voz VolP, video y chat por texto.

Te recomendamos leer: Cómo “salirse” de un grupo de WhatsApp sin que los demás se enteren

Hasta ahora no se dabe cuándo será el lanzamiento oficial de esta nueva herramienta, pero se espera que sea dentro de poco tiempo cuando se perfeccione esta función, la cual hará que sea más fácil administrar los grupos.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad