Hogar Economía WhatsApp, impide que vean tu foto de perfil si no son tus contactos

WhatsApp, impide que vean tu foto de perfil si no son tus contactos

por Líneas Libres
whatsapp,-impide-que-vean-tu-foto-de-perfil-si-no-son-tus-contactos

WhatsApp sigue teniendo el merito de ser una de las aplicaciones favoritas para mensajería instantánea, llamadas y compartir archivos. Con esta plataforma puedes contactarte con peses de cualquier parte del mundo, solo con tener su número de teléfono en tu lista de contactos.

Es por eso que hay algunos detalles a considerar cuando inicies a utilizar WhatsApp, o si ya usas esta app nunca es tarde para comenzar a preocuparte por cuidar más de tu información personal.

Una de las formas de proteger tus datos es evitar que cualquier persona en la aplicación vea tu foto de perfil, hay que evitar que los desconocidos puedan verla. Para eso, aquí te mostramos cómo hacerlo.

  1. Ve a los ajustes dentro de la aplicación. En Android debes pulsar los tres puntos de la esquina superior derecha. En iOS puedes comenzar desde el paso 2.
  2. Selecciona “Configuración”
  3. Elige la opción de “Cuenta”
  4. Entra a “Privacidad”
  5. Pulsa en el apartado de “Foto de perfil”
  6. Elige quienes pueden ver tu foto

En este último paso te vas a encontrar con tres opciones y podrás elegir la que más te convenga:

  • Mis contactos: elegir esta opción hará que todas tus contactos de WhatsApp puedan ver tu foto de perfil. aún cuando ellos no te hablen
  • Nadie: ninguna persona, ni siquiera los contactos con los que mantengas conversaciones, podrán ver tu fotografía.
  • Todos: Cualquier persona que tenga tu número de WhatsApp y esté dentro de esta red social podría ver tu foto aunque tú no lo tengas en tus contactos.

Más contenido en nuestra sección de Tecnología.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario