Hogar Economía WhatsApp Business, así puedes hacer crecer tu empresa con su ayuda

WhatsApp Business, así puedes hacer crecer tu empresa con su ayuda

por Líneas Libres
whatsapp-business,-asi-puedes-hacer-crecer-tu-empresa-con-su-ayuda

Si bien es cierto que la aplicación de mensajería WhatsApp ha enfrentado algunas críticas por sus actualizaciones, sobre todo por la seguridad de los datos personales, sigue siendo una de las herramientas más utilizadas para diversas cosas.

Tal es el caso de las versiones oficiales como WhatsApp Business APK, la cual fue creada de manera específica para las personas que tienen micro, pequeñas o medianas empresas, con el objetivo de ayudarlas a tener una comunicación más directa e incluso interactuar con sus clientes.

WhatsApp Business, cómo hacer crecer tu empresa con su ayuda. Foto: Reforma

Si en tu caso tienes una empresa o negocio y estás pensando en probar esta herramienta, te decimos algunas de las ventajas que ofrece para que puedas por fin decidirte a usarla, así que toma nota:

Lo primero que debes saber es que esta es una versión oficial que se puede descargar de manera gratuita desde Google Play o la App Store. Es importante que consideres que no se puede crear una cuenta de WhatsApp Business con un número de teléfono que ya esté registrado en WhatsApp con una cuenta tradicional.

Qué herramientas ofrece

Una de las ventajas que ofrece WhatsApp Business APK es que puedes automatizar respuestas a mensajes y solicitudes de información sobre tu negocio, las cuales además puedes personalizar y son una buena alternativa para que los clientes tengan una respuesta rápida de tu parte, aunque en ese momento estés ocupado, lo que permite un contacto más directo y rápido.

Otro de los beneficios es que te permite crear perfiles de empresa para que puedas mostrar la información relevante de tu negocio, por ejemplo, horarios, dirección, correo electrónico y página web, entre otros.

De igual manera cuenta con una función de ‘Tags’, con la cual puedes organizar de manera fácil y ordenada las conversaciones y lo que dice en ellas. Por último y no menos importante, puedes sincronizarla con WhatsApp Web, lo que hará más fácil la comunicación por medio de la computadora, ya que si tienes que enviar algún documento o foto, puedes editarlo o hacer lo que necesites antes de mandarlo.

Lea: Prepárate: Microsoft renovará Windows este jueves con “los mayores cambios” de la década

Sin duda alguna WhatsApp Business APK puede ser una buena herramienta para hacer crecer tu negocio que apenas estás comenzando. Una última ventaja sería que no tienes que proporcionar tu número personal para tener una cuenta, es decir, puedes recurrir a otro especialmente para ello, lo cual también la hace más profesional.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad