Hogar Economía WhatsApp bloqueará tu cuenta si tienes esta app de mensajería

WhatsApp bloqueará tu cuenta si tienes esta app de mensajería

por Líneas Libres
whatsapp-bloqueara-tu-cuenta-si-tienes-esta-app-de-mensajeria

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp, causó revuelo hace poco debido a sus nuevos términos y condiciones que implementaría, lo cual ocasionó que cientos de usuarios decidieran cambiarse a otras apps que ofrecen el mismo servicio.

Por tal motivo, Facebook aclaró que no permitirá que aplicaciones de terceros les  hagan competencia y advirtió que bloqueará las cuentas de quienes tienen la app WhatsApp Plus, la cual fue desarrollada por el programador español Rafalense.

WhatsApp podría bloquear tu cuenta definitivamente. Foto: Reforma

Lo primero que debes saber es que WhatsApp Plus se trata de una versión hackeada o alterada, en comparación a la original, según su creador, se trata de una actualización que “mejora la aplicación Whatsapp con la que seguirás teniendo Whatsapp (idéntico), pero totalmente personalizable”.

Es por eso que WhatsApp de Facebook decidió bloquear las cuentas de quienes hayan descargado esta aplicación de mensajería, pero antes les enviará un mensaje para avisarle al usuario que desisntale la app o de lo contrario no podrá seguir utilizando WhatsApp en la misma línea telefónica.

“Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de la aplicación. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, se informó.

De igual forma dio a conocer que si después de que la cuenta haya sido suspendida temporalmente, el usuario no comienza a usar la versión oficial de WhatsApp, la cuenta podría ser suspendida de forma permanente.

Así que ya sabes, si descargaste WhatsApp Plus en tu celular lo más recomendable es desinstalarla para que no tengas problemas con tu cuenta.

Para que continúes informándote de este y otros temas relacionados, te sugerimos visitar nuestra sección de Tecnología.

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad