Recientemente WhatsApp activó la función de las fotos y videos que sólo se pueden ver una vez, con lo cual los usuarios podrían tener un mayor control de su privacidad ya que al activar esta herramienta se borrarán de manera automática al abrirse.
Pero debes saber que existe una forma en la que puedes engañar al sistema y visualizarlas todas las veces que quieras sin que nadie se entere y sin dejar rastro. Te decimos cómo puedes hacerlo, así que toma nota.
Lo primero que debes saber es que este truco solamente funciona si no has abierto la foto, los pasos que debes seguir son los siguientes:
- Entra a WhatsApp Web desde tu computadora, es importante que tomes en cuenta que para este truco es necesario tener la versión antigua de la aplicación, la que no tiene modo multidispositivo.
- Pon tu celular en modo avión, de esta manera, la computadora y el celular no se sincronizarán. Aunque te aparezca la leyenda “Teléfono sin conexión” puedes seguir viendo las conversaciones y archivos que se hayan cargado de manera automática.
- Abre la fotografía, de esta forma, podrás verla cuantas veces quieras sin que la otra persona se entere de que la abriste.
Lea: Apple prepara Digital Legacy para heredar los datos de tu iCloud
- Cierra WhatsApp Web pero antes de desconectar el modo avión, cierra tu sesión en el ordenador para evitar que se sincronicen.
- Pero una manera más fácil de ver la foto varias veces, es tomar una captura de pantalla, pero en este caso sí aparecerá una notificación de que la abriste.
Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.