Hogar Economía WhatsApp, así puedes obtener nuevos stickers de Vacunas para todos

WhatsApp, así puedes obtener nuevos stickers de Vacunas para todos

por Líneas Libres
whatsapp,-asi-puedes-obtener-nuevos-stickers-de-vacunas-para-todos

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp, se mantiene siempre entre las favoritas gracias a las actualizaciones que presenta constantemente, las cuales además se adaptan a los tiempos que se están viviendo.

En esta ocasión WhatsApp se ha unido a la situación que se vive en el mundo, por lo que está estrenando un nuevo pack de stickers. Por medio de ellos los usuarios tendrán la oportunidad de expresar lo que sienten por la pandemia y las vacunas contra el Covid-19 que ya se están aplicando en todo el mundo.

Nuevo paquete de stickers de WhatsApp. Foto: Mi Bolsillo

Lo primero que debes saber es que este nuevo paquete de stickers se hizo en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y lleva por nombre “Vacunas para todos”, uno de los objetivos es incentivar a las personas a que acudan a su cita y se apliquen la vacuna.

Cómo obtener los nuevos stickers

En total son 24 los nuevos stickers que forman parte de este paquete, los cuales demuestran alivio, alegría y esperanza por la llegada de las vacunas, además de muestras de agradecimiento al sector médico. Para descagarlos sigue estos pasos:

  • Entra a WhatsApp.
  • Entra a un chat cualquiera y da click sobre la barra de texto en la parte inferior de la pantalla y selecciona el icono de stickers.
  • Selecciona el icono de “ ” ubicado en la parte superior derecha del teclado.
  • Descarga el pack de stickers “Vacunas para todos”.
  • Listo. El nuevo pack de stickers se agregará a tu colección.

Ahora lo único que resta es que los utilices con tus amigos, familiares o quien tú quieras, ya sea para celebrar que alguien de tus conocidos recibió la vacuna o para animarlos a ir a su cita para recibirla.

Lea: WhatsApp, de esta manera puedes activar las respuestas automáticas

Por su parte, Andy Pattison, jefe del equipo de Canales Digitales de la Organización Mundial de la Salud, dijo que el trabajo en conjunto con WhatsApp es para levantar el ánimo de los más de dos mil millones de usuarios de la aplicación, quienes todos los días buscan información precisa sobre la pandemia.

“A medida que se implementan las vacunas en todo el mundo, el nuevo paquete de stickers tiene como objetivo fomentar la aceptación de la vacuna y representa la esperanza”, aseguró. Así que no dudes más y descárgalos para comenzar a enviárselos a tus conocidos.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario