Hogar Mundo Vuelca y explota pipa en carretera de Coahuila

Vuelca y explota pipa en carretera de Coahuila

por Líneas Libres
vuelca-y-explota-pipa-en-carretera-de-coahuila

COAHUILA

La volcadura y explosión de una pipa en el municipio de Matamoros, Coahuila, dejó dos personas lesionadas, cuantiosos daños materiales y el cierre a la circulación en la carretera Saltillo-Torreón, para evitar situaciones de riesgo.

Fue alrededor de las 22:00 horas del sábado cuando usuarios de la vía de comunicación reportaron a través de las redes sociales el fuerte incendio.

A la 05:30 horas de este domingo la Guardia Nacional informó que se implementó un dispositivo de seguridad vial tras el accidente registrado en el kilómetro 31 de la carretera Saltillo-Torreón, en el tramo La Cuchilla-Matamoros.

A parte de la pipa se proyectaron dos tráileres más, los cuales quedaron consumidos por el fuego, al explotar los dos contenedores de la pipa.

Los dos heridos fueron trasladados a hospitales de Gómez Palacio, Durango, para su atención médica.

Poco después de las 9:00 de la mañana de este domingo se informó que se restablecía la circulación de la importante vía de comunicación.

#Atención en #Coahuila se registra cierre de circulación por #AccidenteVial km 031 000 carretera (2285) Saltillo-Torreón, tramo La Cuchilla – Matamoros. #RutaAlterna carretera federal La Cuchilla a Matamoros. Siga indicación vial pic.twitter.com/hcNp0KEYkf

— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) April 18, 2021

Visita nuestra Última hora

jcs

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario