julio 13, 2024
Noticias Hidalgo Policiaca

Vuelca pipa con gas LP en Tenango de Doria

Vuelca pipa con gas LP en Tenango de Doria

PACHUCA DE SOTO, 05 ABR/LÍNEAS LIBRES/.-  Personal del Sistema Estatal de Protección Civil, elementos de Bomberos de Tulancingo y Tenango de Doria, Protección Civil municipal de Tenango de Doria, así como de Tulancingo, acudieron la mañana de este viernes a la localidad de Linda Vista, municipio de Tenango de Doria, para atender una volcadura donde se vio involucrada una pipa que transportaba gas LP, con una capacidad de mil 200 litros.

Alrededor de las 07:00 horas el cuerpo de bomberos de Tenango de Doria recibió el reporte de que una pipa se había volcado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos como primer respondiente.

Alrededor de las 13:00 horas, los especialistas lograron contener la fuga de gas LP que presentó el vehículo a la hora del percance y más tarde, a las 14:30 horas, fue abierta la circulación del tramo Tulancingo-Tenango de Doria.

En total participaron 30 personas en la atención a esta emergencia, al mando del comandante Jesús García, director de bomberos de Tulancingo.

Resultaron heridas dos personas: el chofer de la unidad y su ayudante, quienes fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *