Hogar Locales Vinculan a proceso a extrabajador de la SSH

Vinculan a proceso a extrabajador de la SSH

por Líneas Libres

A través de las investigaciones realizadas por una agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción, un juez de control dictó el auto de vinculación a proceso para una persona por peculado.

Los hechos que se le imputan a Efraín “N”, sucedieron en abril de 2021, cuando en su calidad de empleado del área de administración de los Servicios de Salud de Hidalgo, se realizaron varias transferencias de dinero a una cuenta ajena a la institución, por un monto superior a los 700 mil pesos.

Una vez que esta representación social tuvo conocimiento de lo ocurrido a través de la denuncia, se inició la carpeta de investigación y con ello las indagatorias pertinentes contra el imputado.

La agente del Ministerio Público que está al frente de las pesquisas reunió los datos de prueba contra el probable y los presentó ante un juez de control, quien determinó dictar la vinculación a proceso por hechos que la ley señala como peculado.

La autoridad judicial impuso como medidas cautelares la prohibición de acercarse a la dirección de Patrimonio Social de los Servicios de Salud de Hidalgo, así como la prohibición de acercarse y comunicarse con personas que tienen la calidad de testigos.

Fotografía:  Punto por Punto

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad