Hogar Locales Vinculan a presunto homicida de 4 personas en el centro de Pachuca

Vinculan a presunto homicida de 4 personas en el centro de Pachuca

por Líneas Libres
vinculan-a-presunto-homicida-de-4-personas-en-el-centro-de-pachuca-–-criterio-hidalgo

Uno de los presuntos responsables por el homicidio de cuatro locatarios en el centro de Pachuca, el pasado 1 de mayo, fue vinculado a proceso, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

De acuerdo con la dependencia, el sujeto fue identificado por sus iniciales como J. C. J. J. M., además es imputado por lesiones a una persona más.

En audiencia inicial un agente del Ministerio Público formuló imputación contra el probable y con los datos de prueba aportados, el juez que conoce de la causa penal dictó el auto de vinculación a proceso por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Vinculan a presunto homicida de 4 personas en el centro de Pachuca
Vinculan a presunto homicida de 4 personas en el centro de Pachuca

El ahora vinculado a proceso permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de tres meses.

La PGJH precisó que las investigaciones continúan a efecto de determinar la identidad de otras personas que pudieron haber participado en el hecho.

El multi homicidio ocurrió la noche del 1 de mayo, durante las celebraciones por el aniversario del mercado del mismo nombre, en donde víctimas y sus agresores convivían en el lugar.

Agresores y víctimas protagonizaron una riña, tras lo cual uno de los grupos se retiró del lugar, para regresar posteriormente y disparar en contra de sus rivales, matando a cuatro locatarios del mercado y lesionando con arma de fuego a una mujer.

Fuente: Criterio Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad