julio 15, 2024
Destacadas Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Vigilará Pontigo soluciones a comerciantes

Vigilará Pontigo soluciones a comerciantes

MERCADO REVOLUCIÓN

Obtener soluciones efectivas y más oportunidades fue uno de los temas centrales que solicitaron atender comerciantes del Mercado Revolución durante la visita que sostuvo Adolfo Pontigo, candidato ganador a diputado local por el Partido del Trabajo (PT) en el Distrito 13 de Pachuca, y su compañero de fórmula Gerardo Sosa Martínez.

Como parte del recorrido, las y los comerciantes expresaron que han sido afectados significativamente, por lo que manifestaron la necesidad de encontrar una solución que les permita mantener y aumentar sus ingresos, así como aprovechar las oportunidades de negocio durante los días domingo.

Adolfo Pontigo escuchó atentamente las preocupaciones planteadas por las y los comerciantes, al tiempo que se comprometió a trabajar en conjunto para encontrar una solución satisfactoria, algo que se logrará con su apoyo el próximo 2 de junio.

Asimismo, señaló que de obtener triunfo en las próximas elecciones regresará a agradecerles, con el compromiso de velar por los intereses de las y los comerciantes, además de buscar mayores oportunidades para el crecimiento y la prosperidad del Mercado Revolución, así como a su entorno.

“Amo mi ciudad, así que voy a pugnar por encontrar soluciones concretas y crear oportunidades para abordar las demandas planteadas por ustedes, asegurando que tengan un entorno propicio para el desarrollo y crecimiento”, manifestó Adolfo Pontigo. (Staff Crónica Hidalgo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *