julio 15, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Sociedad

Vigentes servicios para los paisanos, explican

Vigentes servicios para los paisanos, explican

ATENCIÓN

Asesorías, orientaciones, trámites y acompañamiento para comunidad migrante hidalguense siguen activos por parte de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social (Sebiso), a través de la Dirección General de Atención al Migrante, con el objetivo de mantener la comunicación abierta.

Por ello, se informa a migrantes en retorno, familias de migrantes, asociaciones, clubes y federaciones que pueden acercarse a la Sebiso para empezar o culminar sus trámites, de manera regular, en un horario de 9:00 a 16:30 horas.

Entre los servicios que siguen activos, están: trámite de actas de doble nacionalidad, atención y orientación en traslados de restos de migrantes fallecidos en el extranjero, traslado de enfermos, asesoría jurídica a migrantes detenidos, asesoría y orientación en casos familiares, personas migrantes extraviadas, orientación en trámites de visas humanitarias, así como el trámite de obtención de visas a grupos culturales y educativos que requieren ir a los Estados Unidos.

La Dirección General de Atención al Migrante está ubicada en la calle José María Pino Suárez #301 de la colonia Real de Minas; sus números telefónicos son: 771 107 4358 o 771 718 0564. (Staff Crónica Hidalgo)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *