Hogar Trending Vienen buenos tiempos para Hidalgo: Lima Morales al felicitar a Menchaca

Vienen buenos tiempos para Hidalgo: Lima Morales al felicitar a Menchaca

por Líneas Libres
vienen-buenos-tiempos-para-hidalgo:-lima-morales-al-felicitar-a-menchaca-–-periodico-excelsior

Tras el triunfo virtual de Julio Menchaca en la elección en Hidalgo, el aspirante del PVEM, José Luis Lima Morales, reconoció su derrotar y confió en que “vienen buenos tiempos para Hidalgo” con la alternancia.

A través de Facebook, el aspirante del Verde destacó que este 5 de junio fue un día histórico para la entidad, por lo que llamó a la ciudadanía a trabajar en unidad a partir de este cambio político.

A partir de mañana, nos toca a todas y a todos trabajar con todo el entusiasmo para cumplir con las expectativas que tiene la ciudadanía respecto a la alternancia”, publicó.

Hasta el corte del PREP de las 00:48 horas de este lunes, el candidato de la coalición Morena, PT y Nueva Alianza Hidalgo, Julio Menchaca, ganó la elección con 61.77 por ciento de los votos frente al 31.02 por ciento de Carolina Viggiano; el 3.28, de Francisco Xavier Berganza; y el 1.17 por ciento de Lima Morales.

El candidato por el PVEM reiteró además que continuará con su defensa del medio ambiente, así como en la construcción de mejores condiciones para los hidalguenses.

Fuente: Periódico Excélsior

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad