PACHUCA DE SOTO, 02 MAR/Hidalgo Sport. Lauro Campos/.- El camino del Zeltzin Hernández Guerra a unos Juegos Olímpicos no termina, pues la gladiadora estatal informó que no parará hasta alcanzar su máximo sueño como deportista.
A través de sus redes, la luchadora indicó que este proceso adquirió bastante madurez, que espera encauzar en una nueva oportunidad.
“Solo me queda decir que estoy de vuelta y que no voy a parar, Dios es sabio y algunas veces no podemos entender el porqué de sus decisiones, pero estoy segura que algo grande viene para mí, lo mejor de perseguir este sueño, ha sido detenerme un momento y admirar la persona en quien me he convertido”, escribió en su mensaje.
Zel, quien encaró este camino prácticamente con inversión propia, describió que vivió un vaivén de emociones en estos cuatro años; sin embargo, se congratuló de su esfuerzo en el clasificatorio continental, quedando en cuartos de final.
“No ha sido sencillo, tuve que tocar fondo y subir con toda la fuerza de mis espíritu, tuve que sacrificar muchas cosas, mucho tiempo, mucha energía, quienes vivieron estos últimos meses de cerca sabrán que hice todo como debía hacerlo.
“Trabajé duro, pero a veces no es suficiente, siempre se puede dar un poco más, estoy satisfecha pues no pisé un tapiz internacional los últimos dos años. Y estoy tan agradecida con Dios por volver a sentir mis piernas temblando al escuchar mi nombre y haberlo hecho en un Clasificatorio a Juegos Olímpicos (el segundo en mi vida)”, cerró.