julio 15, 2024
Hidalgo 2024 Noticias Hidalgo

Vender Canasta Básica no tiene porque ser inseguro: El Puma

Vender Canasta Básica no tiene porque ser inseguro: El Puma

TLAHUELILPAN, 03 ABR/LÍNEAS LIBRES/.- Para fortalecer la economía es necesario que los comerciantes fijos y semifijos tengan garantizada su protección, afirmó José Luis Rodríguez Higareda “EL Puma”, candidato a diputado local por el distrito XIV, durante un recorrido por el tianguis de Tlahuelilpan.

Con ello, los negocios podrán atraer más clientes y crecer, mencionó el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Tenemos que lograr trabajar de la mano con las direcciones de reglamentos, líderes comerciales, para que las y los vendedores puedan llevar esa economía a sus hogares, puedan ofrecer y competir con buenos precios al público que viene abastecerse de la canasta básica”, externó “El Puma”.

José Luis Rodríguez escuchó los planteamientos de la gente, que le indicó que ya está cansada de la corrupción en los municipios.

“Hay funcionarios municipales que no han entendido que la época de corrupción ha terminad, y que sus actos tendrán consecuencias legales e incluso penales”, aseveró.

Por ello, aseguró que, de llegar al Congreso de Hidalgo, trabajará “con firmeza y convicción” para ponerles un alto.

Además, de presentar sus propuestas, “El Puma” invitó a los locatarios y ambulantes a refrendar el respaldo a la Cuarta Transformación.

“Escuchen todas las propuestas de cada uno de sus candidatos y se darán cuenta de que con Morena y su servidor tienen un legislador a su altura”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *