Hogar Mundo Vecinos de alcaldía Benito Juárez agradecen transporte

Vecinos de alcaldía Benito Juárez agradecen transporte

por Líneas Libres
vecinos-de-alcaldia-benito-juarez-agradecen-transporte

Vecinos de alcaldía Benito Juárez agradecen transporte. Foto: especial

Vecinos de alcaldía Benito Juárez agradecen transporte. Foto: especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Vecinos de la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, accedieron al transporte público de pasajeros gratuito durante la Jornada de Vacunación contra Covid en dicha demarcación.

De esta forma, la alcaldía puso a disposición para los adultos mayores de 60 años autobuses gratuitos para trasladarse a las cinco sedes de vacunación contra Covid-19.

Los itinerarios fueron de la Unidad Habitacional SCOP al Centro Universitario México; del Centro Urbano Presidente Miguel Alemán a la Alberca Olímpica; de la Unidad Habitacional Esperanza al Centro Universitario México.

Asimismo, otras rutas partieron de la Unidad Habitacional Ramos Millán a la Alberca Olímpica; y de la Unidad Habitacional 8 de Agosto al Pepsi Center World Trade Center.

Los habitantes de la Alcaldía Benito Juárez señalaron que el transporte a cargo de la alcaldía fue de gran utilidad debido a su movilidad limitada.

Nos da la oportunidad de no estar buscando, verdad, que luego a veces ni taxis hay, y sobre todo para esta zona solamente tenemos un transporte que nos deja, pero luego se tarda, y yo decía: sí, pues nos vamos caminando, porque luego a veces es difícil encontrar taxi”, dijo Graciela Laguna, vecina de la unidad habitacional SCOP.

Otro vecino de la zona comentó: “La alcaldía Benito Juárez proporcionó estos camiones; salen del Centro SCOP y nos traen hasta aquí. Entonces pues yo les quiero dar las gracias a nombre de mi familia y felicidades a toda la gente que nos apoyó”.

Visita nuestra Última hora

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario