julio 15, 2024
Deportes Noticias Hidalgo

Ve Barreras evolución en el futbol mexicano femenil

Ve Barreras evolución en el futbol mexicano femenil

PACHUCA DE SOTO, 05 ABR/Hidalgo Sport/.- Esthefanny Barreras, titular indiscutible en el arco de la selección mexicana, aseguró que el futbol femenil ha tenido un destacado crecimiento, de la mano de la Liga MX Femenil.

Tras lo hecho en la anterior Copa Oro W 2024, en el que el país tuvo un histórico triunfo ante Estados Unidos, aseguró que se demostró que el Tri tiene la capacidad de hacerle frente a cualquier selección del mundo.

“México tiene con qué competirle a cualquier rival, eso viene de que la Liga MX Femenil ha ayudado, muchas jugadoras vienen con experiencia y ritmo a diferencia de los inicios del Circuito Rosa, cuando empezó, llegaban a tomar ritmo en concentraciones.

“En la liga hay campeonas del mundo, las que entran lo hacen bien, las pequeñas que han entrado han ayudado y va a ayudar”, dijo la arquera.

Finalmente, Esthefanny Barreras, aseguró que hace unas semanas renovó contrato con las Tuzas, también se congratuló de su presente en la Bella Airosa, donde retomó la competencia al máximo nivel, lo que la hizo volver a la selección mexicana.

“Hubo momentos al principio que venía del retiro y que eran difíciles, pasaban los torneos y uno de mis objetivos era llegar a selección, fue un trabajo en conjunto con cuerpo técnico y compañeras bajo los tres postes, ahora que se están cumpliendo los objetivos, se sigue trabajando igual, se siguen haciendo las cosas”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *