Hogar Deporte Van paratletas hidalguenses a justas internacionales

Van paratletas hidalguenses a justas internacionales

por Líneas Libres
van-paratletas-hidalguenses-a-justas-internacionales-–-el-sol-de-hidalgo

Representando a México, varios paratletas de Hidalgo entrarán en acción en justas internacionales en próximos días, dónde buscarán sumar puntos para eventos mundiales y continentales de manera oficial.

Es el caso del paratleta Alexis Gayosso Zarazúa y el paratenimesista Alam González, quienes competirán en su especialidad, con la intención de incrementar su ranking para eventos mundiales y Juegos Parapanamericanos.

Alexis Gayosso viajará a Suiza del 26 al 28 de mayo para participar en el Nottwil 2022 Gran Premio Mundial de Paratletismo, mientras que el día 29 tendrá acción en el evento denominado Daniela Jutzeler Memorial en Nottwil.

Por su parte, Alam González volará a Cancún, Quintana Roo, junto con los atletas hidalguenses Jesús Pérez de Lucio, Melissa Alice Crovella Gómez, Héctor Iván Hernández Palacios, Fernando Emmanuel Chávez Barrera, Martin Uriel Morales Hernández, Mario Alberto Pérez Sánchez y Guadalupe Montaño Cruz, quienes del cuatro al ocho competirán en el Cristina Hoffman de paratenis de mesa.

Alam competirá en las modalidades de singles, dobles masculinos y dobles mixtos, donde jugará a lado de los paratletas del Estado de México, Víctor Reyes y Edith Sígala en dobles y mixtos respectivamente.

Fuente: El Sol de Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad