Hogar Locales Van a corralón dos unidades del transporte público por no respetar medidas sanitarias

Van a corralón dos unidades del transporte público por no respetar medidas sanitarias

por Líneas Libres
van-a-corralon-dos-unidades-del-transporte-publico-por-no-respetar-medidas-sanitarias

PACHUCA DE SOTO, 26 ENE/ Fuente: News Hidalgo /.- Personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (SEMOTH) llevó a cabo la implementación de operativos sanitarios de revisión a unidades del transporte público en diversos puntos del municipio de Tepeji del Río.

La Secretaría de Seguridad Púbica Municipal, Protección Civil, Sanidad y Ecología participaron en la integración de estos filtros con la SEMOTH en los que se supervisaba y fomentaba la conciencia de llevar a cabo las medidas sanitarias por parte de los usuarios y operadores del transporte público, haciendo énfasis en la ocupación autorizada del 50% de la capacidad de las unidades.

Durante este operativo coordinado fueron sancionadas 6 unidades por infringir la ley de movilidad y transporte, así como los decretos y acuerdos establecidos por la autoridad federal y estatal en materia de prevención de COVID-19; dos de estos vehículos de transporte público fueron remitidos al corralón para aplicar la sanción y continuar con el trámite correspondiente ante la autoridad estatal.

El Gobierno Municipal a través del comité de atención a la emergencia sanitaria seguirá implementando esta coordinación con las autoridades del transporte ante la necesidad de frenar el índice de contagios del virus SARS-Cov-2 causante de la enfermedad COVID-19; de la misma manera se continuará con las acciones por parte del municipio instalando filtros sanitarios y de prevención del delito en las principales carreteras y caminos de las colonias y comunidades.

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad