Hogar Locales Vacunan a burócratas de Hidalgo contra el Covid-19

Vacunan a burócratas de Hidalgo contra el Covid-19

por Líneas Libres
vacunan-a-burocratas-de-hidalgo-contra-el-covid-19-–-criterio-hidalgo

Este jueves, empleados de la administración pública estatal recibieron la vacuna contra el Covid-19 en su tercera o segunda dosis, según correspondiera.

Para ello, se habilitó un módulo de inoculación, por único día, en la sede del Poder Ejecutivo estatal, el cual estuvo abierto al público en general y a burócratas, como corroboró Criterio durante una visita al lugar.

Apenas el miércoles, a través de la circular 003, firmada por Francisco Javier Hernández Colunga, director general de Desarrollo de Personal y Profesional, se convocó a los trabajadores del servicio público que contaban con las primeras dos dosis del biológico e incluso a los que no tenían esquema completo, para que recibieran la vacuna este jueves de 8:00 a 12:00 horas.

Los interesados debieron presentar identificación oficial, comprobante de vacunas anteriores y comprobante del refuerzo de vacunación llenado con datos personales, el cual se puede descargar en la página mivacuna.salud.gob.mx.

En su edición de ayer, Criterio informó que al finalizar esta semana la población objetivo de inmunizar con la tercera dosis sería de 24 por ciento del total de los habitantes de Hidalgo, pues actualmente se lleva la aplicación del antígeno en los 84 municipios que conforman la entidad. En tanto, el avance general de personas que cuentan con al menos una dosis es de 93 por ciento, según la Secretaría de Salud federal.

CIFRA

75 mil 104 casos de coronavirus acumula Hidalgo desde marzo de 2020, cuando inició la pandemia

Fuente: Criterio Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad