Hogar Locales Vacuna refuerzo Hidalgo: anuncian dosis para 40 años y más en 31 municipios

Vacuna refuerzo Hidalgo: anuncian dosis para 40 años y más en 31 municipios

por Líneas Libres
vacuna-refuerzo-hidalgo:-anuncian-dosis-para-40-anos-y-mas-en-31-municipios-–-la-jornada-hidalgo

La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo anuncio este sábado el programa de vacunación de refuerzo contra el Covid 19 para personas mayores de 40 años qué se llevará a cabo a partir del 15 de febrero en 31 municipios.

En Acaxochitlán, Agua Blanca, Almoloya, Atotonilco el Grande, Chapatongo, Huautla, Huehuetla, Huichapan, Metepec, Nopala, San Agustín Metzquititlán, San Agustín Tlaxiaca, San Bartolo Tutotepec, San Felipe Orizatlán, Tasquillo, Tecozautla, Tenango de Doria.

Así como en Tlahuiltepa, Tlanchinol, Tolcayuca, Zacualtipán y Zimapán, la vacunación será el 15 de febrero.

El día 16 corresponder a los municipios de Calnali, Chapulhuacán, Chilcuautla, Huazalingo, Lolotla, Pisaflores, Tepehuacán de Guerrero y Tianguistengo, y el 17 del mismo mes será para Alfajayucan.

Se recuerda a las personas que acudirán a vacunarse que deben registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx para imprimir su comprobante de refuerzo el cuál deberán llenar con sus datos y presentar el día que acudan inocularse, pueden acudir sin importar el tipo de biológico con el que hayan sido completado su esquema, y siempre y cuando su última dosis tenga una antigüedad de más de 4 meses.

🚨🚨Refuerzo para personas mayores de 40 años.💉💉

Tienes más de 40 años y recibiste tu última dosis hace más de 4 meses, ya puedes recibir el refuerzo de la vacuna contra el #Covid19, si vives en alguno de los siguientes municipios 👇. pic.twitter.com/E0ZUgeL2Qo

— La Jornada Hidalgo (@JornadaHidalgo) February 12, 2022

Fuente: La Jornada Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad